Saltear navegación

Preguntas Frecuentes

¿De donde son?

Nuestro local insignia se encuentra en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes y nuestro centro de distribución principal en Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aries. Contamos con 11 sucursales y depósitos ubicados en centros estratégicos del país para su mejor atención. Horarios: 9.00 a 13.00 hs y de 16.30 a 20.30 hs, los Lunes a Viernes y los Sábados de 9.00 a 13.00 hs (Feriados y Domingos cerrado)


¿Como hago para comprar?

Es muy fácil! La página te va guiando en cada proceso. Si tenés dudas podés llamarnos gratis al 0800 222 1946 o por Whatsapp al 2944 696268 y nosotros te vamos guiando.


¿Como lo mandan?

Enviamos los colchones por expreso para que lo retires en la terminal de ómnibus más cercana a tú domicilio. Todos nuestros envíos están GARANTIZADOS y son GRATIS.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que te lo despachamos, te mandamos un numero de seguimiento a tú email para que puedas ver el estado del envío.


¿Cuándo me llega el envio?

Teniendo stock, entregamos en el día en el transporte. Normalmente, salvo demoras de transporte, en una semana podés tenerlo en tu poder. De no haber stock, lo mandamos a producción y los plazos pueden variar entre 5 y 29 días hábiles.


¿Por que mi pedido dice que todavía está en la sucursal?

A veces es normal, el producto está viajando a destino y hace escala en algunas sucursales.
¿Tenés alguna duda que no esté acá?
Nos podés llamar gratis al 0800 222 1946 en el horario arriba especificado.
Consultarnos por Watsapp (2944 696268) o por Facebook en nuestra Fan Page : facebook/deco.store
Envianos un mensaje en nuestro formulario de contacto en la página principal. 


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Es muy simple!!!
Podés abonar tu compra en 1 pago (Con el mejor descuento) o hasta en 18 cuotas fijas con tarjetas de crédito, directamente desde la página web o por teléfono.


¿Es seguro comprar en Deco Store?

Aparte de ser simple, es muy seguro comprar en Deco Store.
Nuestro servicio combina un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL), tecnología de encriptación propietaria y mecanismos de control anti-fraude.
Además para pagar, utilizas directamente la plataforma de pago de DECIDIR. El sitio más seguro de la Argentina.


Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

El Usuario tendrá derecho a solicitar una anulación de la compra y/o devolución del/los producto/s adquirido/s en el Sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la confirmación de la compra, sin responsabilidad alguna.
En caso de haber recibido el/los producto/s, se requerire previamente la devolución del/los mismo/s, y costo de envío a cargo del Usuario, en el mismo estado en que fueron adquiridos (empaquetados y sellados, sin abrir), se dará curso definitivo a la solicitud de anulación de compra y reembolso del dinero abonado por el usuario en un plazo de 5 días hábiles.
Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, (+54 9 2944 696268), dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Deco Store proceda, si corresponde, a gestionar el re-despacho de la compra .
El cliente, al comprar en la página, declara aceptar y entender los términos de compra y venta que se describen en este apartado.