Saltear navegación

Términos y condiciones

Condiciones Generales de Uso Exclusivo para Compras Realizadas en esta Página web

Condiciones Generales
– Las imágenes son a modo ilustrativo.
– Los precios para los productos presentados en este sitio web son válidos exclusivamente para la compra online.
– La compra de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

Cambios y devoluciones; decostore.com.ar beneficia sus clientes con la bonificación del costo de envío surgido del proceso de compra. El costo de envío surgido de una devolución o cambio posteriores a esta primera instancia NO corre por cuenta de decostore.com.ar.

Solo en caso comprobable y demostrable de que el cambio sea por falla o mal estado del producto, el costo de envío corre a cargo de decostore.com.ar Importante para tener en cuenta: La intención de devolución por parte del comprador debe efectuarse dentro de las 48 horas de recibido el producto mediante un mail a ; gabriel.decostore@yahoo.com.com.ar

Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto. El producto debe ser devuelto por el comprador dentro de los 30 días de compra. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas. Pasados los 30 días decostore.com.ar se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio, podés optar por recibir crédito en tu cuenta, por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero. Los productos siempre deben ser devueltos sin uso, en su embalaje original sin haber sido abierto y con las etiquetas correspondientes, tal cual fueron entregadas. El producto que no reúna las condiciones establecidas, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. Los reintegros serán realizados luego que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Por cualquier duda o consulta, te recomendamos comunicarte para que podamos asesorarte sobre la gestión del cambio.

Horarios de atención: Lunes a Sábado de 9 hs a 13 hs y de 17 hs a 20 hs. ¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio? Usted podrá elegir otro producto de nuestra tienda online siempre y cuando haya stock disponible.. La elección del producto está limitada al valor que ya fue pago por el producto. Si existe algún tipo de diferencia de valor, deberá pagar la diferencia. Nuestro derecho a no aceptar su pedido o a cancelar su compra El cumplimiento de todos los pedidos en el Sitio web estará sujeto a disponibilidad.

Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):
• el producto no está disponible / en stock
• su información de facturación no es correcta o verificable;
• su pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
• es usted menor de 16 años;
• es usted un distribuidor;
• existía un error evidente en el precio ofrecido;
• no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada;
• en caso de erratas evidentes en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores evidentes en la información del Sitio web.

Esta política de cambios o devoluciones es solo aplicable a los productos comprados en esta página web.